Connect with us

Sin categoría

Mamá de Juan Sebastián Fuentes capturada por microtráfico

Publicado

, el

La madre del niño Juan Sebastián Fuentes,  fue detenida por microtráfico por las autoridades de Bogotá.

Mamá de Juan Sebastián Fuentes capturada por microtráfico

La mujer es la madre del menor Juan Sebastián Fuentes que falleció luego de caer en una alcantarilla en el municipio de Soacha en el departamento de Cundinamarca. La policía del departamento informó que Clara Rojas, fue capturada por el delito de microtráfico en esta zona del país.

Jose Miguel Correa, coronel de la policía, manifestó que en el operativo también fue capturada una tía del menor, dentro de su hogar también fue hallada una motocicleta que fue hurtada.

A pesar de las pruebas encontradas, ambas mujeres fueron dejadas en libertad debido a que no tienen antecedentes judiciales, sin embargo, seguirán siendo procesadas.

Lea aquí: Hallan restos que podrían ser de niño desaparecido en Soacha

Por otra parte, el oficial explico a los medios de comunicación colombianos que se realizaron 15 allanamientos en los cuales resultaron capturados 30 integrantes de la banda delincuencial conocida como «los latinos». Estas personas al parecer delinquían en las comunas de Chicó y compartir, además del municipio de Sibaté.  Así mismo, en los allanamientos fueron encontrados tres revólveres, una escopeta y changón de fabricación artesanal, junto con 120  cartuchos.

Finalmente, se incautaron 2.600 gramos de marihuana, 3.000 gramos de bazuco, una moto y un uniforme perteneciente a la Policía Nacional.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *