Sin categoría
Maradona y Pelé fueron descubiertos hablando mal de Lionel Messi
Publicado
hace 7 años, el
Por
chanLos astros del fútbol, Diego Armando Maradona y Pelé, se reunieron luego de varios años de criticas entre ellos. El encuentro amistoso se dio en el evento previo a la Eurocopa 2016 en la ciudad de París, Francia.
Durante el evento publicitario previo a la Eurocopa 2016, los astros del fútbol Diego Armando Maradona y Pelé criticaron a micrófono cerrado a la pulga argentina, Lionel Messi, del cual el veterano del fútbol Maradona indico que:
«Es buena persona pero no tiene personalidad para ser un líder»
Lea aquí: Lionel Messi sorprende con sus exigencias para la Copa América
Pelé coincidió con Diego Armando en estas palabras, en donde comparo el fútbol de Messi con el que jugaba en Brasil en los años 70 cuando se encontraban figuras como Rivelinho, Gerson o Tostao.
El dialogo fue captado por un micrófono infiltrado mientras se desarrollaba el evento de la Eurocopa. Ambos jugadores aprovecharon esta ocasión para terminar la discordia que existía entre ellos y abrir un nuevo capítulo de polémicas con Lionel Messi.
Minutos antes Maradona había tomado el micrófono para dirigirse al público y expresar de manera emotiva que:
«A Messi déjenlo jugar tranquilo. Si tiene que ser el mejor de la historia, lo será»