Connect with us

Sin categoría

Maravillate con la belleza del Raudal de Yuruparí

Publicado

, el

En el Vaupés se encuentra una de las maravillas naturales más hermosas con las que cuenta Colombia. El Raudal de Yuruparí hace parte de los dos raudales más espectaculares con los que cuenta Colombia.

Maravillate con la belleza del Raudal de Yuruparí1

El Raudal de Yuruparí es un imponente escalón rocoso de unos cinco y seis metros de altura, el cual no puede dejar de ser visitado por turistas de Colombia y el mundo. Este encantador lugar es una de las joyas naturales más importantes de la amazonia colombiana.

Este destino ecoturístico de Colombia esta a siete horas de la capital del Vaupés, Mitú, en lancha. El Raudal de Yuruparí tiene una serie de grabados en piedra que son la muestra viva de las culturas aborígenes que viven en ella. Estás imágenes son el relato de las leyendas en las cuales ellos entablan que pasaron de ser peces a humanos.

Vea aquí: Diviértete en el Parque Manoa en Paipa

El Raudal tiene una serie de laberintos creados por las antiguas tribus que allí vivieron, entre los cuales se encuentra el laberinto Subterráneo La Cevichería , el cual en sus paredes tiene incrustaciones de oro y diamantes que son protegidas por los indígenas, sin embargo, algunos turistas han extraído estas piedras preciosas.

«Viva la experiencia de la pesca y la naturaleza en el Raudal de Yuruparí»

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *