Connect with us

Sin categoría

Marc Anthony canceló concierto por deshidratación

Publicado

, el

El concierto que iba a ofrecer el día 03 de septiembre el cantante estadounidense Marc Anthony en la ciudad de Panamá fue cancelado debido a que el cantante padeció un cuadro de deshidratación.

Marc Anthony cancelo concierto por deshidratacion

Los organizadores del evento que sería celebrado el día 03 de septiembre y que pudo ser efectuado ayer en la capital panameña anunciaron que el concierto sería movido para el cuatro debido a que el cantante Marc Anthony presentaba un cuadro de deshidratación y por recomendaciones médicas se decidió posponerlo.

Lea aquí: Carlos vives presentó vídeo en la ciudad de Barranquilla

La promotora musical panameña GaitanBros anunció a través de su cuenta de Twitter que el concierto se efectuaría el día cuatro sin ningún tipo de contratiempo a las 7 de la noche en el teatro Plaza Figali a orillas del transcurrido canal de Panamá.

Por otra parte el cantante nueyorkino se encuentra promoviendo su nuevo disco de salsa y ya sostuvo varios presentaciones que incluyen a la ciudades de Monterrey (México) y tras haber efectuado su concierto en la ciudad de Panamá continuará con la sucursal del cielo Cali, Colombia.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *