Connect with us

Sin categoría

Mariana Duque quedó eliminada de Juegos Olímpicos

Publicado

, el

La tenista Colombiana Mariana Duque fue vencida en la primera ronda de los Juegos Olímpicos por la Alemana Angelique Kerber.

Mariana Duque quedó eliminada de Juegos Olímpicos

Mariana Duque quedó eliminada de Juegos Olímpicos

Los deportes para Colombia hasta el momento han tenido muchos altibajos y hoy con dolor pero con la frente en alto, la tenista colombiana Mariana Duque perdió en primera ronda del tenis femenino de los Juegos Olímpicos, 6-3, 7-5 contra la alemana Angelique Kerber, número 2 del mundo.

Leer aquí: Vídeo: Impactante fractura de un gimnasta en Río 2016

Este hecho la dejó eliminada de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016, pero se debe reconocer que jugó demasiado bien delante de la segunda mejor tenista alemana.

Duque comenzó muy bien el primer set, con total seguridad y con una técnica muy limpia pero después del 6 juego, la alemana tuvo más intensidad y terminó venciendo a la colombiana 6-3.

El segundo set no inició de buena manera para Duque, Kerber le quebró el saque, pero después la colombiana llegó a estar 5-2 arriba pero no logró sostener esa ventaja y la alemana impuso su juego.

Mariana hacía parte de la competencia “Individual femenina”, por ahora dice adiós pero seguirá entrenando para ser cada vez mejor. Ahora la alemana enfrentará a la canadiense Eugénie Bouchard en segunda ronda de los Juegos Olímpicos y esta clasificiada para «Individual Femenino» y «Dobles Femenino».

 

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.