Connect with us

Sin categoría

Mariana Pajón se lleva el Oro en los Panamericanos

Publicado

, el

La ciclista colombiana de BMX, Mariana Pajón, se llevó la medalla de oro de los Juegos Panamericanos 2019 desarrollados en Lima, Perú.

La nueva medalla de oro obtenida por la campeona olímpica, Mariana Pajón, ganó la carrera femenina de BMX en la edición 2019 de los Juegos Panamericanos.

Este es el segundo título obtenido por la ciclista colombiana después de su participación en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011. Pajón hizo una carrera de 36.323 segundos, seguida de la brasilera, Paola Reis, quién hizo un tiempo de 37.583 segundos y la medallista de bronce, Stefany Hernández de Venezuela con 38.106 segundos.

Luego de obtener la tan merecida y apreciada medalla de oro, Mariana Pajón, comentó a los medios:

“Siempre pensamos en cumplirle al país, en que suene este himno en todas partes del mundo, se las debía, aquí está. Todos los deportistas colombianos tienen una gran responsabilidad y están todos muy motivados. Gracias al país, después de lo de Egan uno queda muy motivado y feliz, con ganas de querer ganar también. Gracias a él que nos motiva a todos, el nombre de él lo empuja a uno”

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.