Connect with us

Sin categoría

Mark Zuckerberg espera una niña

Publicado

, el

Mark Zuckerberg fundador de Facebook y su esposa, Priscilla Chan, anunciaron por medio de su pagina en facebook que se encuentran esperando su primer hijo que sera una niña.
Mark Zuckerberg escribió en su cuenta en facebook:
«Priscilla y yo tenemos una emocionante noticia: ¡estamos esperando una niña!»
El primer hijo de Mark Zuckerberg sera niña 2
Zuckerberg, de 31 años, mencionó que anteriormente su esposa habría sufrido tres abortos no obstante agregó que el riesgo de abortar en la fase actual del embarazo era bajo.
«Esperamos que al compartir nuestra experiencia le demos a más gente la esperanza que nosotros sentimos y ayudemos a que más gente sienta que puede compartir sus historias. La mayoría de la gente no discute un aborto porque les preocupa que sus problemas distancien o dañen su imagen, como si fueran defectuosos o hubieran hecho algo para causar esto. De manera que tienen que enfrentar eso solo».
Mark Zuckerberg ademas escribió:
«En nuestro ultrasonido, hasta ella me dio una seña con el pulgar de «me gusta», así que ya estoy convencido de que se parecerá a mi».
El consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, informó el viernes en su página de la red social de que su esposa, Priscilla Chan, está esperando una niña, con lo que dejaría atrás la frustración de tres pérdidas en embarazos anteriores. En la imagen, Zuckerberg junto a Chan durante un acto en California el 9 de noviembre de 2014. REUTERS/Stephen Lam

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *