Connect with us

Sin categoría

Medicina legal entregó reporte de los 16 militares fallecidos en accidente aéreo

Publicado

, el

El director de Medicina legal, Carlos Váldes, entregó el reporte a cerca de las causas de fallecimiento de los 16 militares que sufrieron un accidente aéreo del helicóptero Black Hawk de la Fuerza Aérea en los pasados días en el Urabá antioqueño.

Medicina legal entrego reporte de los 16 militares fallecidos en accidente aereo

Dentro del informe entregado se expresaba que si era cierto que en algunos de los cuerpos se encontraban impactos de bala pero que al estudiar cuidadosamente estas heridas se determino que no fueron disparadas por ninguna arma, sino que por el contrario habían sido detonadas producto del incendio que se produjo con la caída de la aeronave.

Lea aquí: Antioquia: Helicóptero del ejercito tuvo que aterrizar de emergencia

Por otra parte se determino que la muerte de los 16 militares fue producto a un trauma de tipo contundente que mostró un patrón de caída desde altura hasta una superficie dura. Además, la incineración de los cuerpos se dio tiempo después de haber fallecido.

El director de medicina legal expreso de igual forma ante una pregunta realizada de que si se había determinado que el grupo armado de las FARC había derribado el helicóptero a lo que respondió:

«Nosotros no estamos para descartar nada, estoy aquí simplemente para dar el informe forense médico«.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *