Connect with us

Sin categoría

Medios de comunicación hacen millonaria oferta a Kanye West y Kim Kardashian

Publicado

, el

[row][third_paragraph] Left Side Content [/third_paragraph][paragraph_right] Right Side Content [/paragraph_right][/row]Kanye West y Kim Kardashian han recibido millonarias ofertas por parte de los diferentes medios de comunicación, los cuales buscan obtener una foto de su nuevo hijo Saint West.

Medios hacen millonaria oferta a Kanye West y Kim Kardashian

El nuevo miembro de la familia West Kardashian nació el 5 de diciembre de este año y desde su nacimiento ofertas millonarias se han hecho presentes para obtener una imagen del pequeño bebé West.

Lea aquí:  Kim Kardashian hospitalizada por embarazo de alto riesgo

Según lo expresado en distintos medios periodísticos internacionales, las ofertas para Kanye y Kim han sido entre los 2 millones y 2.5 millones de dólares. Las diferentes publicaciones piden que en estas fotografías aparezcan todos los miembros de la familia incluyendo a su hermana mayor, North West.

Pese a que la pareja ha recibido muy buenas ofertas, miembros cercanos a la familia han indicado que la pareja está casi segura de rechazar estas.

Por otra parte, cuando la pequeña North West nació su padre Kanye West hizo su debut fotográfico en el desaparecido programa de televisión de su abuela Kris Jenner, motivo por el cual se cree que la primera aparición del pequeño Saint West será en el nuevo programa de la hermana de Kim, Khloe Kardashian.

Por último, aunque la familia ya fue vista en público tras la primera cita al doctor de Saint, sus padres se aseguraron que el bebé no fuera visto por nadie, así que lo mantuvieron tapado todo el tiempo.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.