Connect with us

Sin categoría

Megan Fox espera su tercer bebe

Publicado

, el

A Megan Fox le fue imposible ocultar que espera su tercer bebe.

Megan Fox espera su tercer bebe

La actriz Megan Fox esta embarazada y no lo pudo ocultar durante la presentación de «Tortugas Ninjas 2». Este es el tercer embarazo de la hermosa actriz quien se separo hace ocho meses del también actor Brian Austin Green, con quien tiene dos hijos.

La demostración de su pancita se dio durante la ComicCon en la ciudad de las Vegas en donde Fox estaba presentando la cinta «Tortugas Ninjas 2». Megan Fox, se encontraba luciendo un ajustado vestido negro en el cual se podía apreciar su embarazo. Los medios de comunicación afirman que no saben si el nuevo bebe de la actriz es de Brian Austin o de otra persona.

Lea aquí: Megan Fox y Brian Austin Green se separan

Aunque actualmente no se han concretado los tramite del divorcio no se sabe que pasará luego de esto. Megan Fox y Brian Austin llevaban un matrimonio de cinco años y en agosto de 2015 anunciaron que se separarían. Así mismo, los medios confirmaron que ambos mantienen una relación estrecha por el bien de sus dos hijos,  Noah Shannon y Bodhi Ranson Green.

Se manifestó que el actor Shia LaBeouf habría tenido cierta injerencia en el divorcio de la actriz, dado a que las salidas captadas entre ambos por los paparazzis no fueron de agrado para Austin.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.