Connect with us

Sin categoría

Menor con Síndrome de Down fue abusada sexualmente en una funeraria

Publicado

, el

Una menor de edad con Síndrome de Down fue accedida carnalmente en una funeraria ubicada en el centro de Medellin, la identidad del hombre aun está siendo investigada.

Los hechos se presentaron en la Funeraria Villanueva, al parecer la niña salió del baño con la ropa interior en sus manos, afirmando que un hombre entro a el baño y la había violentado.

Las autoridades informan que fue posible identificar por medio de las cámaras de vigilancia a un hombre que al percatarse de que la menor entro sola al baño la siguió hasta este lugar momentos antes de que la niña saliera llorando desnuda del baño.

 Menor con Síndrome de Down fue abusada sexualmente en una funeraria 2

La menor de edad fue trasladada a la Clínica Concejo de Medellín, en Campo Valdés. Los medicos descartaron el abuso sexual, pero se confirmó que el individuo si toco las partes de la niña.

El teniente coronel Julio Rincón, comandante de la Policía en el Centro Oriental de Medellín informó que se encuentran muy cerca de dar con la persona culpable de este abuso y que en las próximas horas le darán captura a este delincuente.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *