Connect with us

Sin categoría

Menor de edad fue despojado de su madre en el Parque de la 93

Publicado

, el

El suceso ocurrió en la tarde de hoy en el Parque de la 93 en Bogotá. En dónde un menor de edad fue despojado de su madre de nacionalidad Venezolana.

La Policía de Infancia y Adolescencia fue la que desarrolló el operativo en el cual una madre venezolana fue despojada de su hijo de tan sólo cuatro años. Según los testigos, las autoridades indicaron que se trata de un procedimiento para determinar si realmente es madre del menor o solo lo utiliza para pedir limosna.

El proceso se generó debido a la restitución de los derechos del niño. Las personas cercanas al parque de la 93 indicaron que siempre se encontraba en compañía de la mujer, la cual pide limosna en una esquina del lugar.

Las personas que presenciaron la escena indicaron que fue muy triste y que la mujer forcejeaba y gritaba, tal como quedó evidenciado en un vídeo, así mismo, esta fue inmovilizada con una pistola teaser y subida al carro donde el menor también fue trasladado.

Esto se está desarrollando debido a las denuncias que se vienen presentado por la utilización de menores para pedir dinero.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.