Connect with us

Sin categoría

Mia Khalifa desafía las políticas de Instagram

Publicado

, el

La reconocida exactriz de vídeos para adultos, Mia Khalifa, ha paralizado las redes sociales y además ha desafiado las políticas de Instagram luego de que realizará un desnudo completo.

Mia Khalifa desafía las políticas de Instagram

Aunque ya hace varios meses la actriz del cine para adultos, Mia Khalifa, dejo la industria nunca se ha separado o alejado de sus seguidores, ya que constantemente se encuentra publicando fotografías y vídeos a cerca de las actividades que realiza, sin embargo, la nueva publicación que ha realizado ha dejado paralizada no solo las redes sociales sino también todo el Internet.

Esta vez, la sensual Mia Kalifha, se desnudo por completo en una grabación, la cual publico en su cuenta de Instagram, ésto luego de que un comentarista deportivo la desafió para que lo realizara.

Lea aquí: Extraño fenómeno se registro en México luego del Terremoto

Las grabaciones fueron publicadas en las famosas «historias de Instagram», en donde la mujer comienza a tocarse sensualmente luego de desnudarse por completo. 

Finalmente, aunque ya la publicación no se encuentra en esta red social, la libanesa podría afrontar cargos por desafiar las reglas de está. 

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *