Connect with us

Sin categoría

Miami: Hallan caja fuerte en la mansión de Pablo Escobar

Publicado

, el

Los nuevos dueños de la antigua mansión de Pablo Escobar en Miami decidieran remodelarla para darle un ambiente más moderno y con esas remodelaciones fue encontrada una caja fuerte dentro del recinto.

Miami hallan caja fuerte en la mansión de Pablo Escobar

La caja fuerte que se encuentra sellada tiene un tamaño de 60cm de alto por 60cm de ancho. Este elemento fue descubierto por los trabajadores del lugar, quienes se encuentran realizando una serie de remodelaciones a la antigua casa del capo colombiano.

Los actuales dueños de la mansión desconocen que se encuentra en el interior de la caja, motivo por el cual fue llevada al banco para que este resguardada. Así mismo, el martes pasado se denunció que unos obreros habrían robado otra caja fuerte que fue hallada en el lugar.

Vea también: Demoleran casa de Pablo Escobar en Miami en busca de dinero

De Berdouare y Valoppi, actuales dueños de la mansión rosada contrataron un grupo de expertos para que encontraran posibles drogas o dinero en el interior de las paredes de esta casa, ya que «El Patrón» como era conocido Escobar, solía realizar estas prácticas en el interior de sus viviendas.

Por último, la pareja de esposos adquirió la decomisada mansión de Escobar en 9.7 millones de dólares en 2014. Está cuenta con una excelente ubicación en un reconocido barrio de Miami que brinda una vista privilegiada a los rascacielos de la ciudad y la bahía Vizcaína.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.