Connect with us

Sin categoría

Michelle Rodríguez y su forma de cohibir el dolor por la muerte de Paul Walker

Publicado

, el

La famosa actriz y protagonista de la tan exitosa saga de rápido y furioso, Michelle Rodríguez hizo una declaración a cerca de como había manejado la muerte de su compañero y amigo Paul Walker, dichas declaraciones resultaron sorprendernos a todos.

En la entrevista que concedió Michelle Rodríguez a la revista Enterteinment Weekly la actriz estadounidense expresó que había decidido viajar por el mundo y tener sexo como método para reprimir el dolor de la partida de su amigo y compañero Paul Walker.

Lea tambíen: Los memes a cerca del trasero de Justin Bieber

Rodríguez expresó a la revista:

«Entré en una especie de borrachera permanente, me volví un poco loca. Paul era el tipo más profundo que he conocido. Estaba tratando de sentir. Sentía que nada en el mundo podía hacerme sentir viva, así que viajé teniendo sexo para ignorar lo que verdaderamente estaba sintiendo».

A lo anterior la actriz manifestó que de estar cuerda no hubiera hecho muchas cosas que realizó el año pasado, debido al estado de depresión que se encontraba. Estas declaraciones con respecto a la supuesta relación que sostuvo con Cara De Levigne, las fiestas en el yate de Justin Bieber y su singular romance con Zac Efron.

Estaba tratando de sentir. Sentía que nada en el mundo podía hacerme sentir viva, así que viajé teniendo sexo para ignorar lo que verdaderamente estaba sintiendo

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *