Connect with us

Sin categoría

Miembro LGTB detenido por extorsión a un sacerdote

Publicado

, el

Un miembro de la comunidad LGTB fue detenido luego de que se le acusará de extorsión a un sacerdote en la ciudad de Medellín.

Miembro LGTBI detenido por extorsión a un sacerdote1

El juzgado primero de la capital antioqueña indicó que el hombre era culpable de realizar una extorsión a un sacerdote con el cual sostenía relaciones sexuales consentidas.

El hombre le exigía al sacerdote un monto de 20 millones de pesos. Se conoció que fue identificado como Andrés Felipe Reyes Chaparro, quien además se desempeñaba como trabajador sexual.

Vea aquí: Autoridades piden a la comunidad que denuncien ataque a sacerdote

Andrés le exigía la alta suma de dinero al clérigo con la amenaza de que mostraría un vídeo en el cual sostenían relaciones sexuales. Según el acusado, enviaría el vídeo a los medios de comunicación a sus superiores si el sacerdote no cancelaba el dinero exigido. Así mismo, el hombre amenazo de muerte al religioso.

El inculpado de 22 años fue detenido por personas de Cuerpo Técnico de Investigación  Seccional de Medellín, adscritos al gaula de la ciudad. El hombre fue detenido cuando este iba a recibir los primeros 10 millones de pesos.

Por último, pese a las evidencias presentadas en su contra, el  procesado  no  aceptó cargos por el delito de extorsión agravada.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.