Connect with us

Sin categoría

Militar da declaraciones acerca de la muerte del menor asesinado dentro de una base

Publicado

, el

Luego del suceso ocurrido en el batallón militar ubicado en La Lizama, el militar implicado dio declaraciones acerca de lo sucedido.

El cabo primero del batallón de artillería número dos, Javier Alba Manjarrés, dio sus declaraciones con referencia a la muerte del menor asesinado dentro de la base antes mencionada, el pasado 27 de julio.

El militar grabó un vídeo en el cuál da las declaraciones acerca del hecho en el cuál se encuentra involucrado. En el principio de este, agradece a la defensoría militar, directivos y abogados, que se encuentran realizando el proceso de defensa de Alba, quién añadió:

“Desde el principio nos han estado acompañando en esta travesía, en esta situación que se nos presentó el pasado fin de semana en el sector de La Fortuna, donde fuimos agredidos por un personal de jóvenes el cual desafortunadamente, y lamentándolo mucho, fallece uno de ellos dentro de las instalaciones de la base militar”

Se conoció en las primeras versiones entregadas del suceso, que el militar habría accionado varias veces el arma con el fin de espantar a los jóvenes que ingresaron de manera irregular a la base, sin embargo, uno de estos disparos acabó con la vida de Rafael Antonio Caro.

El dictamen de medicina legal arrojó que el menor falleció por una esquirla de un disparo que lo perforó a la altura de la aorta.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.