Connect with us

Sin categoría

Militares que denunciaron «falsos positivos» en el ejercito están siendo amenazados

Publicado

, el

Los militares que se atrevieron a denunciar los sucesos de corrupción y «falsos positivos» en el ejército están siendo fuertemente amenazados.

Según se dio a conocer a los medios nacionales, los militares que se atrevieron a denunciar los hechos de corrupción y falsos positivos dentro del ejército colombiano están siendo amenazados. A través de la intervención de sus teléfonos y otras horribles intimidaciones, buscan el silencio por parte de ellos.

Las personas que se atrevieron a realizar estas denuncias, decidieron guardar el anonimato debido a la gravedad de las amenazas que están sufriendo en contra de su seguridad y las de sus familias.

Un uniformado indicó que luego de la publicación realizada por el New York Times, se les hizo entrevistas para dar con el paradero de las personas que entregaron dicha información al medio periodístico. Así mismo, añadió que se trata de una cacería.

Algunas de las amenazas se han visto realizadas a sus familiares, ya sea por llamadas o en persona. El uniformado indico que a su celular recibió fotos de los seguimientos que se encontraban haciendo a sus hijos, los cuales son menores de edad y a sus padres, quiénes son personas mayores.

Se conoció que el principal motivo de estas persecuciones es no dar a conocer hechos que se encuentran ocurriendo dentro de la institución y que involucran a altos cargos.

Dichas entrevistas fueron entregadas por la revista Semana, quién denomino a su artículo «La operación Silencio«.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.