Connect with us

Sin categoría

Millonario robo de esmeraldas en Bogotá

Publicado

, el

A plena luz del día hombres armados realizaron un millonario robo de esmeraldas en la ciudad de Bogotá.

Millonario robo de esmeraldas en Bogotá

El millonario robo se dio en pleno centro de la capital colombiana mientras las mujeres caminaban con una mochila que contenía en su interior esmeraldas valuadas en 330 mil dolares, más de mil millones de pesos colombianos.

El robo se dio el sábado en la tarde, en una zona del centro de la capital colombiana conocida por el comercio de esmeraldas. Según las autoridades las mujeres asaltadas eran empleadas de una joyería cercana al lugar de los hechos. La joyería acostumbraba a trasladar mercancía del lugar hasta el edificio conocido como Esmerald Trade Center, ubicado en la avenida Jimenéz con calle 6.

Lea aquí: Joven fallece por oponerse a robo en Bogotá

Las mujeres fueron sorprendidas por dos motocicletas mientras caminaban por la calle 5. El momento del robo fue captado por las cámaras ubicadas a las afueras del edificio. Gracias a este vídeo se logró observar que en las motocicletas se encontraban cuatro hombres que cometieron el asalto.

Así mismo, una de las mujeres intenta resistirse al robo pero es apuntada con un arma y despojada de la mochila, el hombre se subió rápidamente a la moto y escapa a alta velocidad.

Vea el vídeo del millonario robo de esmeraldas en Bogotá

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.