Connect with us

Sin categoría

Miss Filipinas ganó y es la nueva Miss Universo 2018

Publicado

, el

En la gran gala de Miss Universo 2018 que se celebró en la noche del comingo en el Centro de Exposiciones y Convenciones Muang Thong Thani, Miss Filipinas se coronó como la nueva soberana de la belleza universal.
El top 5 estuvo conformado por Miss Puerto Rico, Miss Vietnam, Miss Filipinas, Miss Sudáfrica y Miss Venezuela. Finalmente, en el Top 3 estuvieron Miss Venezuela que se convirtió en la segunda finalista; Miss Sudáfrica, la primera finalista y Miss Filipinas, que se convirtió en la nueva Miss Universo 2018.
Una de las grandes sorpresas de la noche fue Miss España Ángela Ponce, quien se robó todas las miradas durante el desfile de traje de baño y era una de las grandes favoritas en todo el certamen no alcanzó a entrar en el Top 20, sin embargo, su participación en Miss Universo fue histórica, ya que fue la primera mujer transexual en participar en el concurso universal de la belleza. Otra que no alcanzó a entrar al Top 20, a pesar del favoritismo con el que contaba, fue Miss Colombia, Valeria Morales.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *