Connect with us

Sin categoría

Miss Universo habla acerca de compartir su corona con Miss Colombia

Publicado

, el

Aunque la actual Miss Universo Pia Alonzo Wurtzbach se ha mostrado bastante compasiva tras el error cometido por el presentador de la gala de coronación del certamen, dio declaraciones un poco firmes acerca de que si compartiría la corona con Miss Colombia, quien fue coronada por equivocación.

Miss Universo habla acerca de compartir su corona con Miss Colombia

Pia Alonzo Wurtzbach expresó en el reconocido programa de televisión estadounidense Good Morning America, que no compartiría su corona con Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez. Miss Universo señalo abiertamente con una sonrisa esplendorosa que:

«Sería muy difícil para dos chicas compartir la corona. Pero tengo la esperanza de que esta será una gran oportunidad para mí y para Miss Colombia y el resto de concursantes».

Lea Aquí: Miss Alemania y Miss Perú se pronuncia acerca de lo ocurrido en Miss Universo

Así mismo, Miss Filipinas quien fue coronada como Miss Universo añadió que se encontraba preocupada por Ariadna después de vivir semejante momento incomodo pero rápidamente se dio cuenta que grandes cosas vendrían para ella y su carrera.

Por otra parte, Pia Alonzo Wurtzbach añadió que:

“La felicité el día de su cumpleaños, que además coincidía con el día de Navidad. Pude preguntarle cómo le iba. Parece que está bien. Entiendo cómo se siente y también me preocupo por ella. Sé que es una joven guapa y con mucho talento, y creo que tendrá muchas oportunidades. Le irán muy bien las cosas, estoy segura”

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *