Connect with us

Sin categoría

Modelo fue detenida por tortura, secuestro y robo a una de sus compañeras

Publicado

, el

La reconocida modelo colombiana Yeimi Paola Pachón fue detenida en el aeropuerto el Dorado de la ciudad de Bogotá luego de que se le señalará de tortura, secuestro y robo a una de sus compañeras.

Modelo fue detenida por tortura, secuestro y robo a una de sus compañeras

Yeimi  Paola Pachón Rey fue detenida cuando se disponía a realizar un viaje por una demanda de secuestro, tortura y robo a la también reconocida modelo colombiana Carolina Muñoz Chaparro. La mujer habría cometido los delitos antes mencionados en compañía de su hermana Claudia Deyanira al parecer por celos profesionales.

La víctima declaró ante las autoridades que está había tenido una serie de problemas con su compañera Yeimi Paola y su hermana dentro de una pasarela, en donde la golpearon brutalmente hasta llegar al punto de la tortura y el secuestro según lo manifestado por Muñoz.

Lea aquí: Exreina y modelo cartagenera perdió la batalla contra el Lupus

Carolina Muñoz, informó que:

«Ellas me mordían, me torturaban, me jalaban el pelo…cuando llegaron a un sitio escondido me cortaron toda la ropa para dejarme totalmente desnuda”

Así mismo, la afectada indicó que de no haber sido por la rápida intervención de algunas personas que se encontraban en el lugar, ambas mujeres la habrían podido asesinar.

Finalmente, el abogado de las modelos acusadas manifestó a los medios de comunicación que el acto no se puede considerar como tortura, secuestro o robo, ya que este es más un tema de relaciones personales.

Vea el vídeo de la detención de la modelo en el aeropuerto «El Dorado»

[ot-video type=»youtube» url=»https://youtu.be/7Gu8I2_C7E0″]

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *