Connect with us

Sin categoría

Momentos de alarma se vivió en Medellín tras el abandono de una granada

Publicado

, el

En alarma se encontraba la ciudad de Medellín luego de que se reportará el abandono de una granada.

Descripci¢n: Reportaje gr fico "La ciudad se contagi¢ de rosa". Algunos lugares emblem ticos se unieron a la campa¤a de prevenci¢n del c ncer de seno y se iluminaron de rosa para apoyar a Modo Rosa. Puente de la 4 sur. Fecha de evento: 03/10/2014. Foto: Manuel Saldarriaga Quintero

El suceso ocurrió en una vía de la autopista sur exactamente cerca al reconocido puente de la cuatro sur. El puente y posteriormente la malla vial fue cerrada luego de que se levantará la sospecha del explosivo.

Lea aquí: Estatuas humanas roban a turistas en Cartagena

Juan Carlos Restrepo, comandante del operativo de la Policía Metropolitana, indicó que el aviso fue dado por un habitante de la calle, el cual se acerco hasta la patrulla del cuadrante. Así mismo, expresó que:

“Aplicamos los protocolos establecidos para el caso: se acordonó el sector por seguridad y los técnicos explosivos llegaron (…) Tras una inspección, se confirmó que se trataba de una granada de fragmentación abandonada, que no explotó»

Finalmente, el coronel explicó que de haber detonado el artefacto explosivo no habría generado mayores daños debido a su bajo poder.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *