Connect with us

Sin categoría

Mujer asesinada en Purisima, Cordoba

Publicado

, el

Al parecer por motivos pasionales, una mujer fue asesinada, en el municipio de Purísima, Córdoba. La mujer asesinada responde a el nombre de Luz Dary Yèpez, de 34 años, quien era madre de familia.

De acuerdo con el informe de las autoridades el homicida sería al parecer su ex esposo identificado con el nombre de Jaime Nieves Ávila, quien es conocido en el municipio como alias «chancho».

Según el informe policial el asesinato ocurrió en una vivienda del municipio, a donde llegó el agresor a hacer un reclamo a su ex compañera sentimental. después de pasado un tiempo se empezaron a escuchar los gritos de la mujer, cuando los vecinos llegaron al lugar de los hechos se encontraron con el cuerpo sin vida de Luz Dary Yépez. La mujer tenia múltiples heridas producidas con un machete.

Mujer asesinada en Purisima, Cordoba

Yepez era madre de dos hijos y murió en el lugar de los hechos a donde llegaron las autoridades competentes a hacer el  levantamiento del cadáver.

Lea También: Hallada mujer degollada y asesinada en Chinú, Córdoba

Con Luz Dary el saldo de mujeres asesinadas en este departamento asciende a 17 en lo que va corrido del año.

En la mayoría de los casos los autores han sido sus compañeros sentimentales. no obstante, hasta el momento solo se han podido hacer tres capturas, la policía esta trabajando para evitar que se sigan presentando estos hechos.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *