Connect with us

Sin categoría

Mujer china rompe Record Guinness con 17 meses de embarazo

Publicado

, el

Wang Shi, es la mujer china que consiguió un Record Guinness por tener el primer embarazo registrado en la historia que ha alcanzado 17 meses de gestación. 

Mujer china rompe Record Guinness con 17 meses de embarazo

Wang Shi, habita en la región de Hunán, China, y es la primera y única mujer en el mundo que ha alcanzo un embarazo de 17 meses. Shi será sometida a una cesárea en el transcurso de la semana.

Está mujer china quedó embarazada en el mes de febrero de 2015 y su parto estaba programado para el mes de noviembre de ese mismo año, sin embargo su embarazo se a prolongado por ocho meses más de lo normal.

Lea aquí: Cata de ron de Medellín logró récord Guinness

Los médicos de la nueva ganadora de un Record Guinness, indicaron que su bebe no tenía ni la más mínima intención  de conocer el mundo puesto que cada vez que iba al hospital a ver como se estaba desarrollando el proceso, esté andaba bien y sin ningún tipo de complicaciónsin embargo, en la semana 14 de gestación se determinó que el bebe no podía nacer aún dado a que el feto no se encontraba preparado para afrontar una operación.

Finalmente, se conoció que Wang Shi tiene buena condición física, su bebé pesa 3,8 kilogramos y los planes establecidos indican que pasará por quirófano cuando llegue a los 18 meses de gestación.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.