Connect with us

Sin categoría

Mujer incinera a su esposo en Puerto Colombia

Publicado

, el

El nuevo caso de violencia doméstica ocurrió en Puerto Colombia donde la esposa del afectado lo incinero por celos.

La mujer fue identificada como Jessika Valbuena, quien le propino a su esposo un golpe con un martillo para posteriormente rociarlo con liquido inflamable e incinerarlo con un fósforo.

El hombre quien sufrió heridas en el 65% de su cuerpo fue reconocido como Jairo González de 65 años, el cual se encuentra recluido en e centro hospitalario de la población debido a la gravedad de sus heridas.

Vea aquí: https://noticias.calendariodecolombia.com/colombia/la-columna-de-semana-de-daniel-coronell-fue-cancelada

Según lo indicado por el hijo del hombre, la pareja había tenido un altercado por celos; la mujer le había dicho a este que se quedara para que viera lo que le iba a ser a su padre, posteriormente la mujer le propino una herida con el martillo a González en su mano y mandíbula, para así lograr su cometido el cual era prenderle fuego.

El hombre fue auxiliado por su hijo y por algunas personas que se encontraban en el lugar que de inmediato lo trasladaron hasta el centro asistencial.

Finalmente, la mujer emprendió la huida pero fue capturada a los nueve kilómetros de la carretera antigua que comunica a Barranquilla con Puerto Colombia, la capturada tendrá que responder por los delitos de tentativa de homicidio, violencia intrafamiliar agravada y lesiones personales.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.