Connect with us

Sin categoría

Mujer muere arrollada mientras esperaba bus con su hija

Publicado

, el

El suceso ocurrió en Floridablanca, Santander, en donde una mujer murió arrollada mientras esperaba el bus en compañía de su hija.

El accidente ocurrió en el anillo vial de Floridablanca, Santander, en dónde se vieron involucrados un vehículo de carga pesada y bus de pasajeros afiliado a la compañía Flotax. En el lugar de los hechos, falleció una mujer quién se encontraba a la espera de un bus en compañía de su hija.

Las primeras versiones de los hechos indicaron que el tractocamión golpeó al vehículo de pasajeros cuando la mujer se disponía a subir a este junto a su pequeña hija.

Testigo de los hechos, indicaron a los medios locales:

«La señora (víctima mortal) iba con la niña a esperar la buseta, en esas iba atrás un camión y golpeó la buseta que terminó matando a la señora ahí mismo, mientras que a la niña la llevaron para la Clínica»

Así mismo, se conoció que el conductor como otros pasajeros resultaron heridos, por lo que fueron trasladados a diferentes centros de salud, sin embargo, se desconoce su estado de salud.

Las autoridades indicaron que el conductor del vehículo fue capturado y que aparentemente se encontraba en estado de embriaguez.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.