Connect with us

Sin categoría

Mujeres venezolanas serán depotadas a su país

Publicado

, el

Treinta y tres mujeres venezolanas serán deportadas a su país luego de que Migración Colombia verificará que estás entraron de manera ilegal.

Mujeres venezolanas serán depotadas a su país

Migración Colombia deportará a treinta y tres mujeres de origen venezolano luego de verificar que estás entraron de manera ilegal a Colombia. Las mujeres quienes se encontraban en el municipio de Barrancabermeja fueron trasladadas hasta la ciudad de Cúcuta.

La oficina oficial de migración del país cafetero informó que continuarán con la exhaustiva verificación de extranjeros. Esto se propagará por todo el territorio colombiano, en cada una de las carreteras y establecimientos comerciales a lo largo de esté.

Lea aquí: Cúcuta será reabastecida de alimentos luego de visita de Venezolanos

Las autoridades informaron que las mujeres deportadas ejercían labores de prostitución en prostíbulos ubicados en el sector del barrio Parmaso de Barrancabermeja.  Las venezolanas indicaron que habían llegado por su propia cuenta al país, sin embargo, la policía del Magdalena Medio se encuentra investigando si detrás de la llegada de las mujeres hay una red de trata de personas.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.