Connect with us

Sin categoría

Murió la hermana y madrastra de Osama Bin Laden

Publicado

, el

Dos de los cuatro pasajeros de la aeronave que se accidento cerca al aeropuerto de BlackBushe en el sur del reino unido fueron Sana Bin Laden hermana del ex líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden.

Murio la hermana y madrastra del ex lider de Al Qaeda, Osama Bin Laden

Según las declaraciones hechas por una fuente cercana a la familia quien le habría informado a los medios saudíes que las víctimas de este aparatoso accidente habían sido la hermana del ex líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, Sana Bin Laden, su madrastra, su esposo Zuhair Hashem, Raha Hashim hermana del esposo de Sana y el piloto de la aeronave cuya nacionalidad era Jordana.

La embajada del país árabe en el Reino Unido confirmó que tres de las personas fallecidas en el accidente pertenecían a la familia de Osama Bin Laden.

Vea también: Avión militar se estrella en zona residencial en Indonesia

Según lo expresado por el medio británico “The Telegraphyc”, Sana Bin Laden se caracterizaba por ser una mujer a la cual le gustaba ayudar constantemente a los orfanatos locales y le encantaba patrocinar la educación de niños y jóvenes.

Un amigo de la familia manifestó a través de su cuenta de Facebook:

“Ella vivía en un modesto departamento y no tenía sirvientes. Hacia todo el trabajo doméstico y cuidado de su marido. No estaba preocupada con ropa cara o joyas. Solo se ocupa de ayudar a los pobres y los niños necesitados…. Ella era una persona encantadora y que Dios la bendiga”

Sana era uno de los 50 hermanos de Osama Bin Laden, quien fue abatido por la fuerza militar estadounidense en mayo de 2011.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *