Connect with us

Sin categoría

Murió niña que ingirió herbicidas a causa de problemas de salud que presentaba

Publicado

, el

La niña Sofía Tovar, que seis días antes había ingerido herbicidas a causa de los problemas de salud que venía presentando producto de la vacuna contra el virus de papiloma humano (VPH).

vph nena 1

En el Carmen de Bolívar, nuevamente se siente el dolor, esta vez por el fallecimiento de la menor Sofía Tovar, la cual murió ayer en horas de la mañana. Con gran tristeza los habitantes del lugar recibieron el féretro de la menor, que arribó a su corregimiento Caracolí, en Carmen de Bolívar , alrededor de las 9:30 de la noche, los familiares de la menor se negaron a realizarle la respectiva Necropsia.

El presidente de la Asociación de padres de niñas afectadas por la vacuna del VPH en el muncipio, expresó que lamenta el fallecimiento de la pequeña, y pidió de manera respetuosa a las diferentes entidades gubernamentales y nacionales no abandonar los casos que se vienen presentando desde que diversas menores fueron vacunadas.

La menor esta siendo velada en su casa, en el mencionado corregimiento del Carmen de Bolívar, y sus exequias se realizarán hoy a las cuatro de la tarde en el municipio central.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *