Connect with us

Sin categoría

Neymar es acusado de violación

Publicado

, el

El delantero brasilero fue acusado de violación en la ciudad de Sao Paulo, Brasil. Al parecer había accedido carnalmente de una brasilera en Francia.

El hecho se conoció el día de hoy, en donde los medios de comunicación internacional expresaron que el futbolista presuntamente abuso de la mujer en un hotel en la ciudad de París, Francia.

Según los datos entregados por la afectada, el suceso ocurrió el 15 de mayo de este año. La mujer comunico que Neymar, la había contactado a través de las redes sociales y que esté la había invitado a París.

Así mismo, explicó que el suceso ocurrió en el Hotel Sofitel Paris Arc Du Triomphe, dónde el jugador habría llegado con aparente estado de embriaguez. La presunta afectada, expresó:

“Comenzamos a conversar, intercambiamos caricias, pero en un determinado momento, Neymar se volvió agresivo y mediante violencia practicó la relación sexual contra mi voluntad”

Finalmente, añadió que dos días después del suceso regresó a Sao Paulo, con mucho miedo y quebrantada, por lo cual no efectuó la denuncia en Francia sino en su país.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.