Connect with us

Sin categoría

Niña desaparecida en el Parque Tayrona

Publicado

, el

La menor que responde al nombre de Jessica Paola Arias, de 7 años de edad, desapareció el día viernes en las horas del mediodía, en la zona de «los palmaritos» ubicada en el parque tayrona. 

image_content_23717016_20150629083231

La infante se encontraba junto con sus padres recolectando cocos pero cuando se preparaban para regresar a su vivienda, la menor se quedó a mitad de camino. Sus papas regresaron a buscarla pero después de tres horas de búsqueda no pudieron hallarla, debido a esto decidieron avisar a las autoridades del parque.

La policía metropolitana de santa marta y la defensa civil han intensificado la búsqueda durante estos tres días sin embargo la menor no ha podido ser hallada.

 El director de la Defensa Civil seccional Magdalena, mayor Eduardo Vélez, afirmo:

“La búsqueda inició a las cuatro de la mañana y terminamos a las seis de la tarde. Estuvimos perifoneando en toda esa zona, revisamos el mar, pero no la hemos encontrado, el lunes continuaremos con los trabajos en toda esa zona”.

La policía metropolitana autorizo que sus helicópteros sobrevolaran todo el perímetro con el fin de encontrar algún rastro de la niña desaparecida.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *