Sin categoría
Niña murió a causa de una bacteria devoradora de cerebros
Publicado
hace 7 años, el
Por
chanUna menor de 11 años falleció en Carolina del Sur luego de contraer una mortal bacteria devoradora de cerebros.
El caso que dejó a una menor de 11 años muerta sucedió en el estado de Carolina del Sur en Estados Unidos. El deceso de la menor se dio debido a que contrajo una mortal amiba que se va comiendo el cerebro.
La niña que fue identificada como Hannah Collins, quien fue descrita por su familia como una persona que amaba la vida, a su familia y amigos. La familia de Hannah hizo el comunicado el día de hoy, en donde indicaron que aunque no era el resultado que esperaban ahora su dulce niña estaba con los ángeles.
Las autoridades de Salud de Carolina del Sur expresaron que la menor estuvo expuesta a una bacteria llamada Naegleria Fowleri, la cual causa meningoencefalitis.
Hannah habría recibido esta bacteria en su organismo cuando en el mes de Julio se encontraba nadando y disfrutando de las vacaciones de verano con su familia en el río Ediston del condado de Charleston en Carolina del Sur.
Esta bacteria es un parásito que si ingresa por la nariz puede ser mortal para la persona que lo aloje. La Naegleria Fowleri puede encontrarse de manera natural en agua dulce y a temperatura cálida.