Connect with us

Sin categoría

Niñas desaparecidas en Medellín dejaron cartas de desahogo

Publicado

, el

Luego de la desaparición de las niñas de 12 y 13 años de edad en la ciudad de Medellín, los padres encontraron unas cartas de desahogo que ambas dejaron entre sus cosas.

Niñas desaparecidas en Medellín dejaron cartas de desahogo

Las menores identificadas como Valentina Velásquez Jaramillo y Lorena Andrea Osorio Noreña, desaparecieron el miércoles 09 de agosto luego de que ambas salieran de su colegio alrededor de las 09:30 a.m.

En un principio los padres de Valentina y Lorena se encontraban muy preocupados de que las niñas hubiesen sido capturadas por una red de trata de menores, ya que desde el día que ambas desaparecieron los perfiles sus redes sociales de fueron eliminados. Sin embargo, nunca pensaron que las niñas se escaparían de sus casas y que dejarán cartas que mostraban un sentimiento profundo por no estar más en sus hogares.

Lea aquí: Mike Pence garantiza la ayuda de Estados Unidos a venezolanos

Ante la desesperación, los padres decidieron revisaron sus cosas y encontraron varias cartas que confirmaban que desde hace un tiempo habían planeado huir de sus hogares. En los escritos también agradecen a algunos de sus amigos por los momentos brindados. 

“Gracias por ayudarnos tanto en nuestros problemas y en muchas cosas más, porque en muchas ocasiones secó nuestras lágrimas (…)”

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *