Connect with us

Sin categoría

Niño de dos años fue quemado con plancha en Bogotá

Publicado

, el

Un niño de tan solo 2 años fue quemado con una plancha en Bogotá. El niño se está recuperando de las quemaduras.

niño de dos años fue quemado con plancha en Bogotá

El menor quien se encuentra en un hospital de Bogotá, ingresó al lugar con quemaduras de segundo grado en varias partes de su cuerpo. Las primeras versiones indican que el menor fue quemado por una vecina que lo cuidaba.

En un comunicado emitido por el Hospital Simón Bolívar, se indicó que el menor se encuentra bajo observación donde se le esta realizando las respectivas curaciones para que este fin de semana sea dado de alta.

Lea aquí: Zika en Colombia: 500 niños nacerán con microcefalia y 500 personas tendrán Guillain Barré

Este no ha sido el único caso que se ha presentado de niños quemados en los últimos días en el país, dado que en días anteriores, el ICBF recibió la denuncia de otro niño que fue quemado en las piernas, brazos y estómago. Sandra Collazos indicó que se ha empezado un proceso administrativo de restablecimiento de derechos y el rol de las personas que tenían al niño a su cuidado, confirmando así que esta investigación fue asumida por la Fiscalía General de La Nación.

Por otra parte, el padre del menor comentó a los diferentes medios de comunicación, que la mujer encargada del cuidado del bebé lo cambió rápidamente para que éste no se diera cuenta de las quemaduras que su hijo traía en el cuerpo.

En el instante en el que el hombre se dio cuenta de las marcas que tenía su hijo, procedió a reclamarle a la mujer pero esta negó los hechos, argumentando que ella no sabía que había pasado, que ella no tenia plancha y que además lo había dejado donde otra vecina que también cuida niños.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.