Connect with us

Sin categoría

Niño es arrastrado por un caimán en Disney Estados Unidos

Publicado

, el

Un niño fue arrastrado por un caimán en una resort de la cadena de Disney en Estados Unidos.

Niño es arrastrado por un caimán en Disney Estados Unidos1

El menor se encontraba compartiendo con su familia en el lago del Grand Floridian Resort and Spa de Disney en Estados Unidos, cuando el mortal animal salió del lago y lo arrastro consigo.

El sheriff del condado de Orange, Jerry Demings, comentó a los medios de comunicación que:

«Como padre, como abuelo, esperamos hacer lo mejor en estas circunstancias. Pero sobre la base de mi experiencia de 35 años resguardando la ley, sabemos que tenemos grandes desafíos ante nosotros»

Lea aquí: Caimán ataco a niño de 6 años en Sucre

El Sheriff indico que la familia del niño había llegado de Nebraska para disfrutar de las vacaciones, estos se encontraban a la orilla del lago del Resort de Disney cuando el animal salio del lago y se llevo al menor, los sucesos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas del día de ayer. Así mismo, se conoció que el padre del menor se lanzó al agua para intentar rescatar al niño de las mandíbulas del caimán pero fue imposible.

Un equipo de alrededor 50 personas se desplegaron para buscar al niño. Los rescatistas usaron sonar e iluminaron el área durante la madrugada, mientras un helicóptero sobrevolaba la zona. Los bomberos estaban en la orilla con cámaras infrarrojas rastreando las aguas para encontrar al niño.

Finalmente, al equipo de búsqueda se unirán el día de hoy un cazador de cocodrilos y un equipo de buzos.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *