Connect with us

Sin categoría

Niños fueron abusados dentro de hogar del ICBF en el Tolima

Publicado

, el

Cuatro menores de edad fueron abusados sexualmente dentro de un hogar del ICBF en el municipio de Honda, Tolima. Ambas identificaron a su agresor.

Según lo dictaminado por la Fiscalía, el presunto abusador sería el esposo de la mujer que hacía el papel de madre sustituta del hogar del ICBF; la mujer tenía cinco niños a su cargo.

El hombre fue identificado como Libardo Ávila Díaz, quién residía en el hogar sustituto ubicado en el municipio de Honda, Tolima. El sujeto de 32 años, fue detenido por las autoridades, luego de que se le acusará de acceder carnalmente a cuatro de los menores del hogar sustituto a cargo de su esposa. Esto fue dictaminado luego de un análisis psicológico.

Los menores de edad abusados están entre la edad de uno y nueve años, se trataría de dos niñas y dos niños. El hombre habría sometido a estos menores a todo tipo de abusos aprovechando la condición que estos tenían dentro de su hogar.

Debido a la denuncia, los menores fueron trasladados hasta el instituto de Medicina Legal, dónde se dictaminó que dos de ellos si presentaban cuadros de abuso sexual. Los pequeños indicaron que los sucesos ocurrían cuando todos dormían o cuando la madre sustituta salía de la casa.

Finalmente, el hombre negó los sucesos pero la Fiscalía ordeno su captura y traslado hasta un centro de reclusión, mientras se esclarecen los hechos.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.