Connect with us

Sin categoría

Niños son alquilados para pedir limosna en Bucaramanga

Publicado

, el

El aberrante caso fue dado a conocer por el ex consejal, quién indico que niños son alquilados a $25.000 pesos para pedir limosna en Bucaramanga.

Jaime Andrés Beltran, ex consejal de la ciudad indicó a los medios que en Bucaramanga como en otras ciudades del país, actualmente se están alquilando a menores con el fin de pedir limosnas en las calles y puentes de la ciudad.

Lo que el consejal señala como una búsqueda decente por el sustento diario de estas familias, develo la cruda verdad del alquiler de menores por $25.000 pesos para efectuar esta actividad. Pero esto no es lo peor que indico dicha investigación del líder cristiano Jaime Beltrán, se conoció que los menores están siendo drogados para que soporten las largas jornadas de trabajo.

Esta mafia se encarga de buscar a los menores y las familias que los alquilan y los intermediarios quiénes son los que los ponen a trabajar. Así mismo, se señalo:

“El que mendiga, que puede obtener entre $80.000 y $120.000 diariamente, comparte la ganancia con el intermediario que le paga a los padres del menor alquilado”

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.