Connect with us

Sin categoría

Nintendo relanza su consola NES

Publicado

, el

El tesoro como lo es la Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System tendrá cerca de 30 juegos instalados.

https://noticias.calendariodecolombia.com/wp-content/uploads/2016/07/Nintendo-relanza-su-consola-NES.png

Nintendo anunció, que debido a sus 30 años de carrera relanzarán esta joya apreciada por los gamers, pero con tecnología 2016, dicha consola fue  bautizada como «Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System», esta incluirá dentro de su paquete un cable HDMI, un adaptador de corriente, conexiones USB para los mandos y un «mando Nintendo Classic Mini» que sigue la línea del icónico diseño original.

Leer aquí: Nintendo: El nostálgico trailer del nuevo video juego de Mario Bros

Esta consola busca reconectar a los gamera con lo retro, además se tiene en claro que dicha consola contará con limitaciones como la no conexión a internet y por ende no se podrán hacer descargas, conexiones de usuario entre otras cosas. Pero por el contrario a la Nintendo original, los jugadores podrán desconectarse en cualquier momento del juego y posteriormente poder seguirlo desde donde se dejó sin hacer uso de las recordadas «passwords».

«Queríamos dar a los aficionados de todas las edades la oportunidad de volver sistema original de Nintendo y volver a descubrir por qué se enamoraron de Nintendo en el primer lugar», afirmó Reggie Fils-Aime. «Nintendo Entertainment System: NES Classic Edition es ideal para cualquier persona que recuerda que juega la NES, o que quiere transmitir esas memorias nostálgicas a la próxima generación de jugadores».

Esta Nintendo Classic Mini, saldrá a la venta en el mercado el 11 de noviembre del año en curso.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.