Connect with us

Sin categoría

Nueva víctima por cirugía plástica en clinica ilegal

Publicado

, el

De nuevo una joven ha sido victima mortal de una cirugía plástica en clínica clandestina en el norte de la ciudad de Bogotá.

nueva victima de cirugia plástica en clinica ilegal

Una joven de 25 años decidió someterse a una liposucción en una clínica estética ilegal, la cual funcionaba en un apartamento en el norte de Bogotá. La joven que se sometió al proceso quirúrgico habría pagado la suma de un millón doscientos mil pesos.

Lea También: Yina Calderón nueva víctima de los Biopolímeros

El deceso de la joven habría sido producto a una embolia pulmonar que sufrió durante el procedimiento. El coronel Yurian Romero, oficial de inspección de la policía metropolitana de Bogotá expresó:

«La encontramos al interior del apartamento cuando precisamente estaban realizando este tratamiento quirúrgico»

En el lugar fueron encontradas tres personas las cuales fueron detenidas y se mantienen bajo custodia de las autoridades.

A pesar de que los medios de comunicación, las autoridades del país, incluso los diferentes profesionales en el tema han advertido a cerca de este tipo de procedimientos, muchas personas aun lo siguen haciendo en el país sin tener en cuenta las diferentes advertencias que se han hecho alrededor de estos procedimientos.

Vea a continuación un vídeo de los riesgos que se corren con las cirugías plásticas:

[ot-video type=»youtube» url=»https://youtu.be/3jn_k4b2BNA»]

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *