Connect with us

Sin categoría

Nuevo caso de intolerancia termino en tragedia en Medellín

Publicado

, el

Un incidente menor en Medellín terminó en tragedia debido a la intolerancia por una de las partes afectadas.

Nuevo caso de intolerancia termino en tragedia en Medellín

El pequeño incidente de tránsito ocurrió el día de ayer a las 05:20 de la tarde en el barrio Guayabal de la ciudad de la eterna primavera. Durante el altercado resulto muerto un taxista de tan solo 25 años.

Las autoridades indicaron que según testimonios del pasajero que se encontraba dentro del automóvil, la motocicleta en la que el agresor viajaba, cerró el paso del vehículo taxi motivo por el cual sostuvieron una discusión en la cual ambos se insultaron.

Se conoció que siguieron discutiendo durante un tramo largo, en donde el conductor de la motocicleta invito a pelear al del taxi. El taxista siguió al motociclista hasta que este se bajo del vehículo, le propino un disparó y huyó rápidamente del lugar.

Lea aquí: Incautan el cargamento de cocaína más grande de la historia

Aunque el taxista fue remitido de urgencias al hospital Las Américas de la ciudad de Medellín, este falleció debido a la gravedad de la herida en el tórax. El pasajero salio ileso debido a que se oculto dentro del vehículo donde sucedieron los hechos. El hombre que acompañaba al taxista informó que  no reconoce al agresor pues este no lo vio dado a que se escondió para no resultar herido.

Las autoridades de la ciudad, se encuentran analizando las cámaras de una entidad financiera cercana al lugar de los hechos para establecer la entidad de la persona responsable del homicidio.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.