Connect with us

Sin categoría

Olivia Farnsworth, la niña que no siente dolor alguno

Publicado

, el

Olivia Farnsworth es una niña de origen inglés la cual no siente dolor alguno dado a que es incapaz de llorar aún cuando pase por un extremo suceso de sufrimiento.

Olivia Farnsworth, la niña que no siente dolor alguno1

La pequeña inglesa a sorprendido a los médicos luego de que esta fuera atropellada por un automóvil y no botará ni una sola gota de sangre o llorará por el suceso ocurrido. Según lo explicado por los médicos es que a la pequeña Olivia le hace falta el cromosoma número 6.

Los médicos la han llamado la niña biónica puesto a que dada su condición la menor no siente dolor, hambre o sueño. Sus familiares han manifestado que está tarda hasta seis días sin dormir.

La madre de la pequeña indicó a los medios de comunicación ingleses que su hija no siente temor ya que el horrible día en el que sucedió el accidente la menor no mostró ningún signo de preocupación, su madre explicó que:

Lea aquí: Ensayo clínico de medicamento a base de Cannabis término en error

«Ella fue atropellada y arrastrada por la calle por un auto y no se quejó. Fue arrastrada unos unos diez metros. Fue horrible, yo creo que es algo que nunca voy a superar. Me encontraba gritando y todos mis otros hijos estaban gritando mientras corría. Pero Olivia era como, ‘¿qué está pasando?’. Ella simplemente se levantó y comenzó a caminar de nuevo hacia mí«

Así mismo la madre de Olivia añadió que:

 «Debido al impacto debería haber tenido lesiones graves. Ella tenía una marca de neumáticos en su pecho, los médicos piensan que lo que la salvó de una lesión era que ella no tuvo tensión en su cuerpo en ningún momento«.

Por último, Nikki la madre de la pequeña biónica indicó que su hija presentaba raros comportamientos desde los nueve meses dado a que no lloraba como los bebes normales y no paraba de dormir en el día.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.