Connect with us

Sin categoría

Orden de captura para alias el «paisa» y seguimiento a «Márquez» y «Santrich»

Publicado

, el

Un grupo especial se encuentra realizando la tarea de dar con la captura del ex combatiente de las FARC, alias el «paisa» y encontrar el paradero de Iván Marquez y Jesús Santrich.

El comunicado fue emitido por el general y director de la Policía Nacional, Óscar Artehortúa, quién indico que se hizo la creación de un grupo especial para dar con la captura de alias el «paisa» y hacer un seguimiento para establecer el paradero de alias «Márquez» y «Santrich«; todos excombatientes de las FARC.

Según lo manifestado por el director de la policía, contra Hernán Dario Vásquez, existen actualmente 35 órdenes de captura vigentes, lo cual indica que en cualquier lugar del territorio nacional este puede ser apresado por las autoridades.

Con respecto al caso de Iván Marquéz, las autoridades indicaron que se encuentran haciendo el seguimiento de esta persona debido al incumplimiento de las citas realizadas por la Jurisdicción Especial Para La Paz (JEP).

Finalmente, se supo que con referencia a lo sucedido con Jesús Santrich;

«En cuanto a Seuxis Pausias Hernández, conocido con el alias de ‘Jesús Santrich’, la instrucción que dio la Unidad Nacional de Protección es ubicarlo para que la entidad pueda brindarle nuevamente el esquema de seguridad”

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.