Connect with us

Sin categoría

Padres abandonaron a sus hijos por el partido de Colombia

Publicado

, el

El día de hoy se dio a conocer que el fin de semana pasado, una pareja abandonó a sus hijos para ver el partido de Colombia.

Padres abandonaron a sus hijos por el partido de Colombia

Los padres dejaron a dos bebes y un niño de cuatro años sin ningún adulto que los supervisará. El suceso ocurrió en el barrio Floralia en la localidad de Kennedy en Bogotá. La policía atendió el caso debido al llamado de la comunidad.

Según lo manifestado por el Jefe del grupo de Infancia y Adolescencia en Bogotá:

«Por el llamado de la comunidad a la línea 123, la Policía acude a una vivienda en la que presuntamente se encontraban los tres menores abandonados«

Pese a los múltiples llamados de la autoridad, nadie dentro del hogar respondió, lo que dio como resultado que los uniformados entrarán a la casa por una de las ventanas por donde sacaron a los menores.

Lea aquí: Bebe fue hallado dentro de una caneca en Cali

La policía de infancia y adolescencia informó que los menores estaban llorando y no había ningún adulto en el hogar, por eso decidieron entrar y entregarlos al bienestar familiar.

Los padres de los niños expresaron por su parte que los dejaron solos porque iban a ver el partido de Colombia contra Perú, además estos se dirigieron hasta las instalaciones de la policía a las 10 de la mañana en estado de embriaguez para que les entregaran sus hijos por lo que el bienestar familiar negó la petición.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.