Connect with us

Sin categoría

Palacio de la Inquisición y Museo Histórico de Cartagena

Publicado

, el

Sin duda alguna Cartagena de Indias es uno de los destinos más importantes y significativos en cuanto a historia y cultura colombiana.

Palacio de la Inquisición y Museo Histórico de Cartagena1

En este bello lugar se encuentra el Palacio de la Inquisición y Museo Histórico de Cartagena, el cual se recopila gran parte de la historia y patrimonio de la cultura colombiana. Este increíble lugar se encuentra ubicado en la antigua Plaza Mayor de Cartagena.

El Palacio de la Inquisición y Museo Histórico de Cartagena guarda gran parte de la memoria de esta hermosa ciudad. La arquitectura de este atractivo turístico colombiano lo hace imponente y majestuoso a la vista de sus visitantes.

Lea aquí: Darién: Embalse del Calima

Este espacio fue creado en el siglo XVIII para el Tribunal del Santo Oficio de la Inquisición, posteriormente fue restaurada con el fin de recuperar los valores originales que predominan en la historia del corralito de piedra.

El Palacio de la Inquisición y Museo Histórico de Cartagena esta abierto de lunes a sábados de 09:00 a.m. a 06:00 p.m. y domingos y festivos de 10:00 a.m. a 04:00 p.m. La entrada para adultos tiene un valor de $19.000, niños y adultos mayores $16.000 pesos y niños menores de 5 años tienen entrada gratuita.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *