Connect with us

Sin categoría

Papá boto a su hija en una caneca y quedó captado en vídeo

Publicado

, el

El terrible suceso en el que un padre abandona a su hija en una caneca de la basura quedó captado en vídeo.

Papá boto a su hija en una caneca y quedó captado en vídeo

Sin ningún tipo de compasión, el padre de la menor captada en vídeo la arrojó en un contenedor de basura. Este suceso ocurrió en Xuanwei, China, donde la comunidad se encuentra realmente afectada por el hecho de que el hombre arrojó a su pequeña de menos de dos horas de nacida en medio de un barril de desechos.

Según las declaraciones dadas por el hombre implicado en el suceso, abandono a la menor debido a que nació con muchas complicaciones médicas y no creyó que sobreviviera. Xuanwei, es una provincia bastante rígida con las leyes a padres que tienen más de dos hijos o que abandonan o desprecian a sus hijas por impulsos machistas.

[ot-video type=»youtube» url=»https://youtu.be/oSK9dfe3KUs»]

La pequeña recién nacida fue auxiliada por una mujer de la tercera edad que transitaba por la zona y escucho el llanto.  Así mismo, fue trasladada de manera inmediata hasta un centro asistencial en donde se verificó que aún contaba con el cordón umbilical.

La menor se encuentra recuperándose satisfactoriamente en el lugar en donde está a la espera de ser adoptada en un orfanato de la ciudad mientras que sus padres biológicos están siendo investigados por caso de abandono. 

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *