Connect with us

Sin categoría

Pareja fue captada sosteniendo relaciones en el Río Guatapurí

Publicado

, el

Una pareja fue captada en el Río Guatapurí cuando sostenían relaciones sexuales. Ambos enfrentan la multa establecida en el nuevo código de policía. 

Pareja fue captada sosteniendo relaciones en el Río Guatapurí1

El suceso ocurrió en la ciudad de Valledupar, en donde una pareja fue encontrada teniendo relaciones sexuales en el Río Guatapurí, ambos fueron captados de manera inmediata por parte de la Policía Nacional, quienes rápidamente interpusieron la respectiva multa dictaminada por el Nuevo Código de Policía.

Los habitantes de la ciudad han mostrado su desconcierto tras el suceso que ocurrió en la zona turística conocido como «balneario Hurtado». El suceso quedo evidenciado en una grabación captada por los ciudadanos quienes también se encargaron de hacerlo público en las redes sociales.

Lea aquí: Momentos de alarma se vivió en Medellín tras el abandono de una granada

En las imágenes publicadas se ve a un hombre y una mujer que se encuentran escondidos detrás de los muros de contención, posteriormente un policía se acerca hasta ambos y les interpone una multa de 16 salarios mínimos, alrededor de 393.440 pesos además de que fueron retirados de la zona.

[ot-video type=»youtube» url=»https://youtu.be/_vlNkx3OL7U»]

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *