Connect with us

Sin categoría

Paris Hilton lució sensual y posó al estilo Kardashian

Publicado

, el

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

La socialité y heredera de los hoteles Hilton, Paris Hilton, quien es conocida por su belleza y excentricidades, posó muy sensual y de manera semidesnuda para la edición de invierno de la revista «Paper», muy parecida a las fotos que hace un año Kim Kardashian se tomo para una revista parecida y enloqueció a las redes sociales.

«las sexy fotos mostraron la elegancia y sexualidad del polémico personaje».

[/vc_column_text][vc_gallery type=»flexslider_fade» interval=»3″ images=»7899,7898,7897,7896″ onclick=»link_image» custom_links_target=»_self» title=»Paris luce sensual » img_size=»440×650″][vc_column_text]

En imágenes publicadas por la cuenta de Instagram de la revista, se puede apreciar a la socialité “como nunca antes la habíamos visto” se muestra de espaldas a la cámara, de manera muy sexy, Paris viste solo un conjunto de cordones que no dejan nada a la imaginación.

Lea También: Kim Kardashian celebró con una selfie sus 42 millones de seguidores 

Hilton aparece con el cabello rubio que la caracteriza peinado hacia atrás y con maquillaje “gotico” de lapiz labial negro, maquillaje de ojos y uñas pintadas de negro.

En otra de las imágenes se ve con el mismo look, solo que lleva un vestido de malla igual de revelador y una gargantilla negra.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.