Connect with us

Sin categoría

Parque Nacional Natural Los Nevados

Publicado

, el

Este hermoso Parque Nacional Natural fundado en 1974 se encuentra ubicado en el Eje Cafetero,  en el complejo volcánico norte. Tiene una altura de 2.600 a 5.321 msnm, su temperatura está entre 14°C y -3°C y con una extensión de 58.300 hectáreas.

Parque Nacional Natural Los Nevados1

Este lugar es habitad de importantes aves como el gran Cóndor andino, águila crestada, colibrí de páramo (único en el mundo) y también de mamíferos como el venado común, conejo, venado de cola blanca, el tigrillo, puma y gran variedad de murciélagos.

Vea aquí: Museo Aéreo Fénix en Palmira Valle

En el Parque Nacional Natural Los Nevados se pueden realizar actividades de senderismo que permiten disfrutar de hermosos paisajes como lagunas, flora, fauna y a su vez se enseña y/o promueve la conservación del medio ambiente.

Recomendaciones

Tomar abundante líquido, utilizar anteojos oscuros con alto factor UV, utilizar protector solar de alta gama, ropa y calzado adecuado para las bajas temperaturas y la humedad, no ingerir bebidas alcohólicas, no ingresar a lugares sin autorización, pida ayuda cada vez que sea necesario, haga caminatas a ritmo en que mejor se sienta.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.