Connect with us

Sin categoría

Parques Nacionales le responde a Uribe sobre su crítica a las restricciones en el Parque Tayrona

Publicado

, el

Las criticas realizadas por el senador Alvaro Uribe Vélez con respecto al manejo de Parques Nacionales sobre el Parque Tayrona ha causado desconcierto entre la comunidad nacional.

Durante una rueda de prensa celebrada el día de ayer en la capital del Magdalena, el ex presidente comentó las «falencias» en ecoturismo que según él, se tienen en el reconocido y visitado, Parque Nacional Natural Tayrona. En dónde expuso que la protección de algunas zonas de áreas de este parque no permitían la correcta ejecución de las actividades turísticas y obstaculizaban el desarrollo de infraestructura para el lugar.

Vea aquí: https://noticias.calendariodecolombia.com/colombia/terrorifica-masacre-de-dos-campesinos-delante-de-sus-vecinos

Dado a sus declaraciones, la directora de la entidad encargada de la protección de las áreas naturales explicó que no se está en ningún momento obstaculizando el proceso de desarrollo de infraestructura en el Tayrona. La encargada, explicó:

“Escuché la pregunta de la periodista y tiene una información equivocada. Estamos en un proceso muy importante en Santa Marta y es el de la socialización de la nueva licitación púbica de la concesión de servicios ecoturísticos en el Tayrona”

Así mismo, añadió que el Parque Tayrona siempre ha sido un lugar Ecoturístico y por el contrario se encuentran realizando labores que permitan el mayor ingreso de turistas a este lugar, como ha ocurrido en los últimos años.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.